domingo, 16 de marzo de 2014

Peluche Princesa Bultos Hora de Aventuras

¡Que tal artistas que marcha llevais! Hoy quiero presentaros un peluche muy muy original y chulo, muy recomendado tanto para pequeños o mayores, y aún mas para los fans de la serie de "Hora De Aventuras"
Podemos ver que viene también con su etiquetica incluida y todo, creado por Cartoon Network como no, podemos ver que se mantiene muy fiel a la princesa bultos de la serie, si esa nubecita morada que ya ha aparecido en varios capítulos de "Hora de Aventuras" acompañando a Jake y Finn en sus aventuras, el tamaño es medianete, alrededor de unos 20 Centímetros de altura por lo que tampoco es que este mal, de hecho también suena si le pretas en una cuerdecica que hay justo detrás de el peluche  ;D, su precio es de unos 24 euros

http://www.vistoenpantalla.com/peluches-de-series-cat-3-3-1-2/hora-de-aventuras-cat-280/peluche-con-sonido-princesa-del-espacio-bultos-20-cm-hora-de-aventuras-ref-43461.html
Este es el enlace para poder comprar el peluche. Otra cosa es que hay que evitar ponerlo cerca de los niños menores de 5 años, o si se lo das que al menos este bajo la vigilancia de un adulto a no ser que quieres que te la lien en cualquier momento, cosa que no creo ;(  Para comprarlo tan solo debes crearte una cuenta en vistoenpantalla que es rápido, gratuito y sencillo =D y hay buscas el método de pago que mas te convenga (Aunque yo sinceramente recomiendo el Contrareembolso que nunca ofende) Os dejó con el peluche porque yo me voy a dar un voltio por el pueblo para que me de la fresca, así que hasta luegorl =)) Y recordad, las peticiones están abiertas^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario