lunes, 17 de marzo de 2014

Peluche Crash Bandicoot

¡Saludos de nuevo gente! ¿Que marcha lleváis? Buena supongo ;D aquí estoy de nuevo para presentaros otro peluche, esta vez este peluche también es una clara referencia a los Gamers (Entre este pequeño gran grupo estoy yo =D) Porque tachan tachan.... (Insertar redoble de tambores aquí para mezclar la presión con la incertidumbre)

Como veis se trata de Crash Bandicoot si, la mascota de Naughty Dog que en su tiempo compitió contra Mario Bros, yo he jugado a los juegos de Crash y no he tenido queja alguna, esta foto esta hecha desde mi propia casa en la terraza de mi cuarto para enseñar mi colección de peluches porque me gusta enseñar mis animalicos a la gente y ver que opina de ellos =DD. Como podemos ver es muy gracioso sobre todo esa mirada de picarón cabroncete estilo "Te vas a cagar Cortex ;)" También tiene su clásico atuendo de los videojuegos, la panza al aire las bermudicas y las zapatillas y sus guantes heavys, y con sus etiqueticas incluidas y todo, ahora vamos a ver unas cuantas imágenes mas de esta preciada posesión de Lord Jandro Vampire

Aquí podéis ver mi zarpa zurda sosteniendo la espalda del bueno de Crash para que le veáis la chepa (Dígase su parte trasera) También podemos comprobar que Crash tiene incluso sus cejas y todo, y yo dejo de alargar la zarpa antes de que se me hernie =/
Tiene incluso su propio ombliguito, que no he podido aguantar la tentación de tocarlo como si de un timbre se tratase
Aquí esta su etiquetica de recién comprado, bueno recien para que engañarnos mas bien la conservo para que cuando venga una invasión alien comercial con ellos =P
De la marca Play By Play excelente creadora de peluches, sobre todo los que se pueden ver en el tiro de la feria que se regalan a la moza o al sobrinico pequeño
Otra etiqueta mas del Crash Bandicoot, si es que lo tengo mas cuidadico que para que a mi pequeño grandullón (50 centímetros de felicidad^^)
Otra etiqueta, esta ya es la clásica que se gastan los de las ferias para que no les hagan competencias los de las tiendas anda que no saben los muy pájaros =P
Y Crash se despide de vosotros con una de sus mejores sonrisas a todo el público si es que anda que no es pito mi chico =3

Esta ha sido mi descripción mas o menos de lo que es el Crash Bandicoot, si se te ha caído la baba al verlo o tu sobrinico o hijo u algun familiar de corta edad se ha antojado con el tranquilo porque puedes conseguirlo aún probablemente, bien es cierto que el peluche ya es de hace la tira de tiempo, de hecho este es de allá para cuando se lanzó el Crash Bandicoot 3, bueno el año que atacaron, exactamente el año 2000, por lo que ya lleva 13 añazos, pero hay esperanza para conseguirlo, de hecho yo fui hace un par de meses a una juguetería de mi pueblo y vi que lo tenían en liquidación y decidí agenciármelo cosa de la que no me arrepiento nada la verdad, ir por las jugueterías, nunca sabéis lo que es podéis encontrar en ellas, preguntar a los dueños de la tienda, o también hay otra opción que consiste en ir a la feria y pegar un par de tiros en algún puesto donde este, si en tu zona además hay gente Gamer mejor que mejor porque entonces casi seguro que esta (Gamer es toda aquella persona que juega a los videojuegos como lo soy yo) Así que ya sabéis chicos, hacer como hice yo, moveros y seguro que encontráis algo, ¡Incluso podéis buscar por la web! Yo desgraciadamente no he logrado encontrar un simple enlace, probablemente vosotros tengáis mas suerte, ¡Agur y saludos desde Aragón! =D

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como loco intentando conseguir el peluche, vi que una señora que vendía videojuego lo tenía como muestra pero no me lo quizo vender :( ...

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedo conseguirlo?? Que precio tiene??

    ResponderEliminar